jueves, 21 de mayo de 2020

Oferta Bodega Vinos Valladolid


Tienda de Vino Blanco Valladolid


Esta Bodega de Vinos Blancos Valladolid te ofrece transporte gratuito para pedidos mínimos de seis botellas y con un descuento de hasta el 25% si realizas la compra a través de su página web.

Con esta oferta, Bodega Vinos Valladolid promueve su acción para que no tengas que desplazarte de tu hogar, quedándote en tu casa y encargándose ellos de hacértelo llegar a tu domicilio.

Solamente tienes que entrar en Bodega Vinos Valladolid, elegir los vinos que más te gustan y ellos te lo llevan a casa. Puedes acceder a la web, mandarles un correo o llamarles por teléfono.

Esta Bodega familiar de Valladolid se dedica al cuidado y a la producción de uva, elaboración y comercialización de vinos blancos de calidad acogidos a la D.O. Rueda.

Sus vinos son el resultado de años de trabajo duro y de un equipo de profesionales con gran vocación y un espíritu de superación y mejora continua que les hace ser únicos en un mercado tan exigente como es el del vino.



Bodega Vinos Valladolid se encuentra en el corazón de la Denominación de Origen, zona de vinos y viñedos, de ríos y castillos, de historia y amor por las cosas que les hacen vivir el vino de una forma especial.

Destacan con su vino Lagar del Rey fermentado en barrica, tempranillo roble o verdejo semidulce, Sotavento Verdejo sobre lías, Vino Viña Pérez Verdejo, Finca Las Hornias Verdejo o Rantamplán Verdejo de vendimia nocturna.

Son pioneros en la elaboración de vinos con Crianza sobre lías e incorporan a sus vinos elaboraciones sobre barrica de diferentes tipos de robles y pasando a elaborar sobre barrica de diferentes tipos de robles y pasando a elaborar vinos con un carácter más personal, moderno, juvenil y elegante, sufriendo enormes cambios en comparación a los vinos tradicionales elaborados en el siglo pasado.

¡No pierdas la oportunidad y ponte en contacto con Bodega Vinos Valladolid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Cuit Confit Foiegras de Pato de Calidad Castellana

Mi Cuit Confit Foie Gras de Pato de Calidad Castellana confit de magred de pato, el mi cuit super mini estuchado y la mousse de Foie Aunque ...