viernes, 1 de mayo de 2020

¿3 Jotas o 4 Rayas?

Saludos...¿Cuál es tu vino blanco favorito? ¿3 Jotas o 4 Rayas?
Y ¿Cual es tu vino rosado favorito? ¿Faustino I o Cigales?
Y ¿Cuál es tu vino tinto favorito? ¿Ñ o Carramimbre?

Podemos abrir un debate sobre cuál es nuestro vino blanco, rosado y tinto favorito pero todos los vinos que existen por muy malos que sean siempre tienen algo de bueno y todos los vinos que existen por muy buenos que sean siempre tienen algo de malo, porque nada es perfecto y a todo se le pueden sacar peros si somos subceptibles y quisquillosos y tiquismiquis...¡Pero el vino es una creación divina y ya existían fiestas dedicadas a Baco, el dios del vino, en la Antigua Roma...¡El vino es muy latino pero también es muy universal!

Puedes disfrutar en buena compañía del mejor de los vinos posibles y eso será algo que te hará dichoso, y eso será algo que te hará muy feliz.

El vino es bueno para el amor y los negocios y la salud y en cualquiera de estos aspectos de la vida el vino nos saca de un apuro y hace el trato más cordial y apetecible.

Ahora tienes a tu disposición muchas y muy variadas tiendas de vino online para que puedas comprar el vino por internet y beberlo tranquilamente en tu casa, refugiado en tus aposentos.

El vino es cultura porque la gastronomía es cultura y beber vino es un hecho cultural.

Lo que nos define como españoles es el hecho de ser grandes bebedores de vino, los andaluces Montilla, por ejemplo. En castilla vino de Rueda. En la Rioja, vino de Rioja.

Al vino le has salido cantares de cupletista y le han sacado en publicidad siempre muy favorecido, es una estética personalísima y muy amena que nos entretiene y nos hace libres.

En las celebraciones importantes de nuestra vida, una copa de vino no puede faltar.

En los buenos ratos, mejor con una copa de vino. El los malos, también.

Así están las cosas, bebe vino y serás más feliz y lo verás todo de un color más brillante y será tu vida igual que un sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Cuit Confit Foiegras de Pato de Calidad Castellana

Mi Cuit Confit Foie Gras de Pato de Calidad Castellana confit de magred de pato, el mi cuit super mini estuchado y la mousse de Foie Aunque ...