jueves, 26 de enero de 2023

Mi Cuit Confit Foiegras de Pato de Calidad Castellana

Mi Cuit Confit Foie Gras de Pato de Calidad Castellana

confit de magred de pato, el mi cuit super mini estuchado y la mousse de Foie

Aunque nos llamamos rechazo y vino también hemos escrito sobre las tiendas online, de quesos, de vinos, de otros productos de alimentación sobre todo de tiendas online de calidad,  por lo que ahora vamos a escribir sobre tiendas que venden alimentos basadas en el pato como esta donde puedes compra Foie Gras de Pato junto con otros muchos productos del pato y suculentos manjares como mermeladas, confituras, miel de diferentes tipos con mermeladas de sabores diferentes cada vez más demandados de papaya, de cereza negra entre otras variedades.

Su producto estrella es el Pato con las diferentes preparaciones desde el pato fresco, muslos, mollejas, solomillos de pato hasta los deliciosos Foie Gras de Pato un foiegras de pato para buenos paladares.

Una de las delicias que destacamos de esta tienda de alimentación online es el confit de magret de pato que está hecho con la tradicional receta, cuidado con cariño desde la crianza del pato hasta que llega a elaborarse este con fin consiguiendo dar el toque especial de selectos de castilla.

Lo hay desde el bloc de foie gras de pato el confit de muslo de pato, el confit de magred de pato, el mi cuit super mini estuchado y la mousse de Foie.

 

Mi Cuit Confit Foie Gras de Pato Selectos de Castilla
Mi Cuit Confit Foie Gras de Pato Selectos de Castilla

Es una tienda online con mucha antigüedad mucha solera, con gran cantidad de clientes tanto clientes particulares de restauración. Los restaurantes hoteles cafeterías o bares compran sus deliciosos manjares del pato, desde el foie gras de pato extra desvenado, el desmigado de config de pato, tanto es así que ya suelen comprar foie gras de pato con frecuencia con la comodidad de que te lo llevan a tu propio local de hostelería.

Tienen fama esta tienda de productos gourmet por los sitios web muy visitados que escriben sobre los foie gras´de pato, el jamon de pato, lo embutidos del pato en la web de restaurantes Valladolid sobre los productos elaborados de pato de Selectos de Castilla

Venden hasta la miel porque tienen miel de diferentes tipos. Tiene una novedad que es producto de la trucha ya que es en sus duchas son de pescadas en los ríos de El Alto Palencia donde el agua de calidad y calidad permite a estas truchas tener unos sabor muy natural de lo que pueden coger desde el caviar de trucha hasta otros tipos de de productos basados en la ducha. 

Otra de las web que se hace eco de estos deliciosos Foies, Magrets y Mi cuit es botica de sugerencias dando su opinión sobre tiendas online de amimentación

Pues esta tienda online está basada en productos de calidad productos gourmet que vende desde productos del pato que es la del producto estrella hasta miel mermeladas o cestas de regalo para empresas.

Con una calidad muy cuidada manteniendo las recetas tradicionales distinguiéndose por conservar la calidad a pesar de todo lo que conlleva sin subir el precio manteniendo bastantes años por lo que podéis comprar bastantes productos de pato a muy buen precio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Cuit Confit Foiegras de Pato de Calidad Castellana

Mi Cuit Confit Foie Gras de Pato de Calidad Castellana confit de magred de pato, el mi cuit super mini estuchado y la mousse de Foie Aunque ...