miércoles, 18 de diciembre de 2013

SARA, DULCE SARA...

No pensaba beber hoy, pero mi debo a mi trabajo y por responsabilidad hice un esfuerzo.

Empecé en un bar de carretera y pedí un tinto de la casa y me dieron AMARILLIS, un tinto de casi trece grados de Burgos,a precios populares pero bueníssssssssimo, me animó a seguir escribiendo. En su honor pongo el blog de amarillo.

El recién inaugurado bar-restaurant y copas SEÑORÍO me encanta por su iluminación y decoración,me recuerda a Marbella, he sido decorador de interiores y lo podéis ver en Linkedin que realmente la decoración es marbellí, genial para la seriedad de lacapital de CYL.calletoreros

Mer pedí un MORUVE por recuerdos, veraneo en Toro y es cómo si fuera de mi familia la mujer que tiene el centro rural en el que me alojo para hacer vida saana y cosechar mispropios alimentos.

Luego me pedí un reserva de roble de Santa Rufina, muy asequible,sólo un eiro con treinta ,medieron una tapa de ensaladillade cangejo con patatas fritas.

Eldetallede distinción fue saberqueel RUEDAse sirve siempre con aceitunas, y aunque mepedí detapatortillacon esparragos trigueros,lasaceitiunas iban de extra,pues debe hacerse así con los RUEDA.

Me comentóAzucena, UNAMUJERMUY ATRACTIVA que atiende el local y casadacon eldueño,qué  aun vino blanco de UNA PARRA CENTENARIA, pero ésto es lomejor,quelosbalncossellamanverdejosen CYL y que los verdejos sellaman RUEDA y así que elRUEDAera un CIGALES,que sellamaba VERDEJO A SOLAS,despuésllegó SARA la hija de la dueña y la comentéalgosobreuna canción,era muy guapa y simpática cómolamadre...podríasermihija,y por esome caía simpática...un anhelo de protección auspiciado sobre todo por el excelente tinto de lacasa que consumíluegoy que por lomenostenía 14 grados,cómoeratintopedí una tapa de queso,que es losuyo. Es la verdad,elqueso con eltinto,lamejor combinación.Aceitunas con elRueda,también...aunque no todos los blancos son Rueda...

Es la verdad que los tintos son moruve o de Ribera y los RUEDA SON BALNCOS Y 4 rayas,Y ES QUE EL4RAYAS POR ELQUE SE MUEREN LOS EXTRANJEROS SI LO COMPARAS CON EL VERDEJO A SOLAS DE VILLARUFINA SALEPERDIENDO,porque son cepas centenarias, una vid que tiene más de 100 años y de ella sale ese vinomágico-Bíblicop



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Cuit Confit Foiegras de Pato de Calidad Castellana

Mi Cuit Confit Foie Gras de Pato de Calidad Castellana confit de magred de pato, el mi cuit super mini estuchado y la mousse de Foie Aunque ...