lunes, 15 de julio de 2013

Lechazo.

Lechazo y cordero lechal

Saludos. Cuando vivíamos de manera indeducada en España porque nunca hemos entendido muy bien qué era eso de vivir en democracia, y, yo, la verdad, lo comprendo, porque casi tuvimos 50 años de dictadura, y la gente no es que se hubiera acostumbrado a obedecer, más bien se había acostumbrado a no tomar decisisones porque era lo cómodo, el Estado cuida de ti...¡Tú no te preocupes! Esta dinámica se mantuvo con los gobierno democráticos donde la gente vivía para aborregarse y ser feliz, yo lo comprendo.

Pero Señora: ¿No se da cuenta usted de que pidiendo la ayuda para el comedor escolar de su hijo, cuando su hijo come cordero lechal todos los días, lo que está haciendo es que algún día no haya ayudas para el comedor escolar de ningún niño?

Yo eso si que no lo entiendo, puedo entender que algún jovencito de clase alta se haya empadronado en un barrio obrero y se haya hecho del paro para luego cobrar una beca de 3500 euros y visitar Europa, cuando en España había dinero. No todo es comer  lechazo  y seguro que por las Antillas se habrá comido unos ricos cocos. Y su padre habrá invertido el dinero ahorrado en un negocio y así contrató a alguna persona más, dinero llama dinero...(pero el mucho al poco, no el poco al mucho)

Yo no sé si la gente, con la que ya ha caído, va a seguir haciendo ñapas en España, pero yo RUEGO que con la comida no, por favor, CON LA COMIDA NO SE JUEGA...Si las cosas se poen tan feas que va a haber dinero para que la gente pueda comer, no gastarse ese dinero del pobre solemne en comprarse unas gafas de Armani falseando el formulario...Un poquito de porfavor...

Nos hemos dado un lechazo muy grande los espñaoles por ser todos unos corruptos a nuestro nivel, por sacarLE dinero y dinero al estado nos hemos quedado sin dinero...No empecemos ahora con la comida OS LO RUEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Cuit Confit Foiegras de Pato de Calidad Castellana

Mi Cuit Confit Foie Gras de Pato de Calidad Castellana confit de magred de pato, el mi cuit super mini estuchado y la mousse de Foie Aunque ...